RESUMEN: La puesta en práctica de metodologías participativas, en las que el alumnado presta un servicio en el entorno, al mismo tiempo que aprende los contenidos del currículo, adquiere un valor especial en los casos en que se interactúa entre generaciones diferentes. Este es el principal valor y el éxito de los APS intergeneracionales.

Material utilizado en la ponencia

DÍA: martes 6 de junio de 2017

AULA: 2.7 Planta 2ª

HORA: de 19:05 a 19:30 horas

PONENTE: Ángel Luis García Aceña

CENTRO EDUCATIVO: IES MIGUEL CATALÁN

BIOGRAFÍA:  Profesor de Lengua castellana y Literatura. Funcionario desde el año 1989. Jefe de Estudios durante trece años. Director durante siete años. Autor de materiales didácticos. Colaborador en formación del profesorado, especialmente en el CRIF Las Acacias.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies