RESUMEN: La tabla periódica es la piedra roseta de la química. ¿Cómo conseguir que los alumnos se familiaricen con su uso? La propuesta que presentamos ha sido trabajada a lo largo de tres cursos académicos con alumnos de 2º, 3º y 4º. A través de una metodología activa: publicación de infografías, búsqueda bibliográfica, construcción de una tabla, juegos…

DÍA: jueves 8 de junio de 2017

AULA: 2.2 Planta 2ª

HORA: de 16:00 a 17:25 horas

PONENTE: Óscar Vázquez Mínguez, Alexandra Prada Alonso

CENTRO EDUCATIVO: Colegio San Juan Bautista

BIOGRAFÍA: Profesor de física y química, y director de un Colegio Salesiano. Me apasionan la ciencia y didáctica, el aprendizaje y conocimiento, la tecnología y la música. Disfruto con el deporte y la naturaleza. Me encanta pasar tiempo con amigos, y compartir comidas y vinos. Mi mayor tesoro es mi familia; los que me ayudan a crecer y ser mejor persona.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies