RESUMEN: ¿Por qué lo llaman innovación cuando quieren decir…? Sentido y análisis de la innovación educativa para la mejora del aprendizaje, una ponencia para la reflexión sobre la innovación educativa, las prácticas docentes y las dinámicas de trabajo con el alumnado.

DÍA: martes, 6 de junio de 2017

AULA: Aula María Montessori (A 2.7)

HORA: de 18:00 a 19:00 horas

PONENTE: Fernando Trujillo Sáez

BIOGRAFÍA:   Doctor en Filología Inglesa y profesor titular de universidad en el departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura (Universidad de Granada). Socio fundador y asesor científico de Conecta13, spin-off de la Universidad de Granada dedicada a la consultoría sobre educación, desarrollo profesional y TIC.

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies