RESUMEN: Los Paisajes de Aprendizaje son una forma de programar donde desde las inteligencias múltiples y los procesos cognitivos se construye una matriz de innovación. Los Paisajes de Aprendizaje demuestran un gran potencial a la hora de personalizar el aprendizaje. Una vez elegido algún tema del currículo luego se construye un itinerario de aprendizaje personalizado. Se tiene en cuenta la Taxonomía de Bloom para alcanzar los HOTS y las inteligencias múltiples de Gardner para construir tu diseño y sacarle todo el partido

DÍA: sábado 12 de mayo de 2018

AULA: B.02 Planta Baja

HORA: de 10:30 a 11:30 horas

PONENTE: Noelia Sánchez Sánchez

CENTRO EDUCATIVO: IES San Agustín de Guadalix

BIOGRAFÍA: Profesora de Biología y Geología en la Sección bilingüe del IES San Agustín de Guadalix. Licenciada en Ciencias Biológicas y Doctora por la UCM. Responsable y Ponente en Seminarios y Proyectos de Formación en Centro centrados en promover y dar a conocer Metodologías Activas y Modelos centrados en la autonomía de aprendizaje del alumnado, como por ejemplo ABP, Aprendizaje Cooperativo y Colaborativo, Flipped Classroom y Gamificación.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies