RESUMEN: Elaboración de un programa para prevenir y atender dificultades de aprendizaje de la lecto-escritura, ajustado a las necesidades del alumnado de primaria y secundaria. Busca ser aplicado por el propio profesorado dentro de las medidas ordinarias de atención a la diversidad. .

DÍA: viernes, 11 de mayo de 2018

AULA: Aula Nadia Boulanger (A 2.1). Segunda baja

HORA: de 19:00 a 20:00 horas

PONENTE: Verónica Borrego Polo y Laura Jiménez Redondo.

CENTRO EUCATIVO: EOEP Puente de Vallecas. Plaza Sierra Ministra 3, 28044, Madrid

BIOGRAFÍA: Somos un equipo de 5 orientadoras que trabajamos en las etapas de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. Atendemos distintos centros que solicitan orientación para atender al alumnado que manifiesta dificultades en los procesos de lectura y/o escritura.

PONENCIA:

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies