RESUMEN: Mis alumnos se pasan horas frente a una pantalla jugando a los videojuegos. Para eso, tienen una concentración de muchas horas, pero cuando les pido atención en clase, ¡no duran ni 10 minutos! …Si gamificar es jugar y hacer juegos en clase, ¡yo ya lo estoy aplicando.!… No sé si verdaderamente aprenden con esto de los juegos… ¿A que todo esto nos suena? La gamificación va más allá; es aplicar la atracción de los videojuegos en el aula. Si los niños son capaces de aprenderse los nombres estrambóticos y las historias de los videojuegos, son capaces de aprender los contenidos que les damos en el aula. Lo que hay es que “engancharlos”, como hacen los videojuegos.

DÍA: sábado 12 de mayo de 2018

AULA: B 03 Entreplanta 1

HORA: de 15:30 a 17:00

PONENTE: Fayna Sanjuán McNulty

CENTRO EDUCATIVO: CEIPSO Federico García Lorca de Camarma de Esteruelas

BIOGRAFÍA: Maestra de Primaria con la especialidad de Inglés, impartiendo CLIL en Camarma de Esteruelas. No es más que una docente como tu, apasionada por su trabajo, con ganas de aprender, de innovar y de aplicar nuevas metodologías activas que ayuden a los alumnos a sentir la pasión por el aprendizaje y mejorar así la educación. También como tú y como muchos docentes, busca, investiga, se forma y, además, se lanza a la piscina para implantar cambios y novedades que mejoren la educación y la motivación de sus alumnos. Y además, estará aquí, como tú y muchos más, para seguir aprendiendo, compartiendo y disfrutando con las experiencias de todos.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies