RESUMEN: Descubre cómo generar paisajes digitales que favorecen una educación personalizada donde el alumno es protagonista de su aprendizaje mientras adquiere conceptos químicos y desarrolla competencias clave. Cuatro premisas son la base de este proyecto: la personalización del aprendizaje, las metodologías activas, las técnicas de diseño de juegos y las TIC.

DÍA: sábado 12 de mayo de 2018

AULA: 2.7 (Aula María Montessori) Planta 2ª

HORA: de 10:30 a 11:30 horas

PONENTE: César Poyatos Dorado

CENTRO EDUCATIVO: Colegio San Diego y San Vicente

BIOGRAFÍA: Profesor de ESO desde 2003, imparte las asignaturas de Física y Química, TPR (Tecnología, Programación y Robótica) y TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en el Colegio San Diego y San Vicente. Profesor asociado UAM (Universidad Autónoma de Madrid) en el departamento de Didáctica y Teoría de la Educación desde Septiembre de 2017. Profesor en Máster Universitario en Tecnología Educativa y Competencias Digitales UNIR (Universidad Internacional de la Rioja) desde Noviembre de 2017. Máster en Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación y Formación – UAM. Doctor en Educación UAM.

Twitter: @cpoyatos, Facebook: cpoyatos, Instagram: cpoyatos, YouTube: cpoyatos, Portfolio: www.pyrox.es, Web: www.quimica.tv, Blog: www.creapptividad.com

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies