RESUMEN: Descubre cómo generar paisajes digitales que favorecen una educación personalizada donde el alumno es protagonista de su aprendizaje mientras adquiere conceptos químicos y desarrolla competencias clave. Cuatro premisas son la base de este proyecto: la personalización del aprendizaje, las metodologías activas, las técnicas de diseño de juegos y las TIC.

DÍA: sábado 12 de mayo de 2018

AULA: 2.7 (Aula María Montessori) Planta 2ª

HORA: de 10:30 a 11:30 horas

PONENTE: César Poyatos Dorado

CENTRO EDUCATIVO: Colegio San Diego y San Vicente

BIOGRAFÍA: Profesor de ESO desde 2003, imparte las asignaturas de Física y Química, TPR (Tecnología, Programación y Robótica) y TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en el Colegio San Diego y San Vicente. Profesor asociado UAM (Universidad Autónoma de Madrid) en el departamento de Didáctica y Teoría de la Educación desde Septiembre de 2017. Profesor en Máster Universitario en Tecnología Educativa y Competencias Digitales UNIR (Universidad Internacional de la Rioja) desde Noviembre de 2017. Máster en Tecnologías de la Información y la Comunicación en Educación y Formación – UAM. Doctor en Educación UAM.

Twitter: @cpoyatos, Facebook: cpoyatos, Instagram: cpoyatos, YouTube: cpoyatos, Portfolio: www.pyrox.es, Web: www.quimica.tv, Blog: www.creapptividad.com