RESUMEN: Con nuestro Proyecto Erasmus Plus pretendemos cambiar la metodología de aprendizaje de nuestros alumnos y mejorar la calidad de la enseñanza a través de las TIC’s. Nuestra ponencia se centra en cómo hacemos la formación del profesorado implicado en este proyecto, la observación en otros centros educativos y cómo se lleva a la práctica todo ello en el aula. Queremos compartir la experiencia de una compañera en Finlandia así como algunos proyectos eTwinning.

DÍA: Miércoles 7 de junio de 2017

AULA: 2.8 Planta 2ª

HORA: de 19:00 a 19:25 horas

PONENTES: Mª Soledad Burgos Martín, Almudena García Méndez y Mª Dolores Martínez Pomet.

CENTRO EDUCATIVO: CEIP Carlos Ruiz (Navalcarnero)

BIOGRAFÍA: 

Mª Soledad Burgos, diplomada en Educación Infantil. Es tutora de 3 años y tiene experiencia en Equipos Directivos  como secretaria y jefe de estudios.

Almudena García, diplomada en Magisterio y  licenciada en Ciencias Geológicas, es tutora de 2º de Primaria y Coordinadora TIC. Tiene experiencia las etapas de Infantil, Primaria y Secundaria.

Mª Dolores Martínez Pomet, diplomada en lenguas extranjeras y licenciada en Pedagogía, es la secretaria del centro. Ha sido tutora, formadora y tiene experiencia y conocimientos de otros sistemas educativos europeos.

Somos un equipo que apostamos por la innovación educativa, valoramos positivamente el intercambio de experiencias y metodologías como algo muy enriquecedor que nos aporta a todos buenas prácticas. Para seguir nuestro proyecto podéis visitar el blog http://euroconecta2enelcr.blogspot.com