RESUMEN: El taller pretende ayudar a los docentes a identificar los sonidos del inglés que más problemas originan a los hablantes de español, así como a mejorar su producción y a adquirir herramientas que les permitan trabajar estos aspectos fonéticos de la lengua con sus propios alumnos.
El taller está dirigido a todos los docentes que tengan algún conocimiento de la lengua inglesa y deseen perfeccionar su pronunciación y a todos los profesores que imparten inglés o su materia en inglés en cualquier nivel de enseñanza.

DÍA: Sábado 12 de Mayo.

AULA: B 0.4.

HORA: 12:00 a 13:00

PONENTE: Patricia Regalado Martínez

CENTRO EDUCATIVO: Escuela Oficial de Idiomas de Móstoles.

BIOGRAFÍA:  Soy profesora en la Escuela Oficial de Idiomas, donde nuestro alumnado es sobre todo adulto. Sin embargo mi interés y experiencia en la educación primaria y secundaria me ha llevado a integrar aspectos metodológicos de estos niveles en la enseñanza a adultos. Estudié y trabajé en Amsterdam y Londres, donde cultivé mi pasión por el teatro, que también ha encontrado un hueco fundamental en mi práctica docente. Actualmente mi interés de formación se centra en la lengua de signos y cómo utilizarla como herramienta en el aula de idiomas.

MATERIAL: The Phonetic Warm-up_CRIF

ENTREVISTA: Enlace a la entrevista