RESUMEN: Presentamos un proyecto interdisciplinar, en el que a través de un juego de rol (el viaje a Carlononia) integramos las competencias clave así como contenidos de lengua, matemáticas, social y natural science. Carlononia es un universo creado por los grandes literatos o matemáticos, los cuales crearon todas las normas conocidas. Nuestro alumnado (denominados en el juego Arinats) tendrán que vivir multitud de aventuras y resolver enigmas relacionados con los contenidos curriculares.

DÍA: sábado 12 de mayo de 2018

AULA: 0.3 Planta Baja

HORA: de 10:30 a 11:30 horas

PONENTE: Francisco José Bello Plaza

CENTRO EDUCATIVO: CEIP Carlos III

BIOGRAFÍA:  Maestro de educación física, tutor de lengua, con amplia experiencia en el trabajo por proyectos y experiencias heterogéneas e interdisciplinares. He trabajado varios años en aulas itinerantes de circo (aulas unitarias) otorgándome la experiencia necesaria y habilidades para la innovación metodologica. En el centro actúal somos un grupo unido, que trabaja en la misma línea metodologica, siendo posible haber dado lugar a una experiencia tan bonita como la que vamos a presentar.