RESUMEN: Tejer y Compartir es un proyecto de Aprendizaje Servicio en el que el alumnado de 4º a 6º de primaria del CEIP Antoniorrobles teje mantas para donarlas a colectivos vulnerables en colaboración con la Cruz Roja. Esta actividad tiene como objetivo contribuir al desarrollo de capacidades como la atención, el control de la impulsividad o la creatividad en el alumnado, mejorar su autoestima y promover la solidaridad, la cooperación y el reconocimiento de los saberes tradicionales.

DÍA: viernes, 11 de mayo de 2018

AULA: Aula Clara Campoamor (A 0.3). Planta baja

HORA: de 19:00 a 20:00 horas

PONENTES: M. Concepción (Concha) Sanz Fernández y Alicia de Blas García

CENTRO EDUCATIVO: Colegio Inf-Pri Antoniorrobles

BIOGRAFÍA:

Concha: Maestra de infantil y Pedagogía Terapeútica . Licenciada en Psicología. Trabaja en educación desde hace más de 30 años , siendo desde hace casi 9 años Jefa de Estudios del centro Antoniorrobles. Creadora y Coordinadora del Proyecto ApS “tejer y compartir”

Alicia: Maestra de primaria y licenciada en C. Políticas, especialista en Educación en valores y sensibilización social. Madre de dos alumnas del CEIP Antoniorrobles y miembro del Consejo Escolar. Colabora en el proyecto Tejer y Compartir y coordina la participación de las familias.

PDF DE LA PRESENTACIÓN: Enlace al documento en la Mediateca de Educamadrid